AG Noticias
Internacionales

Un diario mexicano destaca gesto solidario del altagraciense Nicolás Olsina

El cantante de nuestra ciudad, que se encuentra trabajando en México tuvo un gran gesto solidario en plena cuarentena.

El diario mexicano Vallata Opina destaca en su edición de hoy el gesto solidario del altagraciense Nicolás Olsina. El cantante lírico le alegró la cuarentena a una abuela de 95 confinada en su departamento.

Destacar el gesto solidario de quienes en los peores momentos sacan a relucir sus mejores rasgos de humanidad siempre será una buena noticia. Y que sea de Alta Gracia la persona aludida en este tema, lo potencia áun más.

El cantante lírico Nicolás Olsina, que desde hace alrededor de un año se encuentra trabajando y viviendo en México tuvo una actitud digna de destacarse. Desde la calle, le cantó a las personas que están en cuarentena. En especial a una abuela de 95 quien lo escuchaba emocionada desde un balcón.

Así lo reflejó un diario de Puerto Vallarta. resaltando la figura y la actitud de nuestro conciudadano.

«Argentino canta a mujer de 95 años de edad que pasa cuarentena en Marina Vallarta», titula el periódico mexicano a la hora de contar lo sucedido con Nicolás y su gesto solidario en un acto pleno de amor al prójimo y humanidad.

Así, en el cuerpo de la nota publicada incluye un reportaje a Olsina, además de relatar lo sucedido. Allí, Nicolás cuenta cómo se dieron los hechos, y repasa su historia personal y artística en aquel balneario mexicano. “Son tiempos difíciles y la gente necesita motivación en esta época de dificultad”, dice entre otras cosas Nicolás Olsina haciendo referencia a su gesto solidario al cantarle desde la calle, a la gente confinada en cuarentena.

Podés leer la nota completa ingresando al sitio http://vallartaopinaenlinea.com/2020/04/video-hombre-canta-en-la-via-publica-de-puerto-vallarta-a-mujer-de-90-anos-que-pasa-cuarentena/?fbclid=IwAR0Uv5uI3ipaV_23SJn4rO4H_PseSSZ3s0zsxZHlT23JtCSzmW8l5JcP9_Q

nakasone