fbpx
AG Noticias
Policiales

Un detenido por irrumpir en el domicilio de su ex y romper la orden de restricción

Un detenido por irrumpir en el domicilio de su ex y romper la orden de restricción

Tras la violación a la orden y la irrupción en el domicilio de la ex mujer un hombre de 27 años quedó detenido en Anisacate. El masculino sorteó el portón e ingresó a la vivienda.

La noche del día jueves fue un verdadero calvario para una mujer domiciliada en Anisacate. Es allí,donde su ex pareja de 27 años de edad, irrumpió en el domicilio de la mujer sin consentimiento y violando la orden de restricción.

La mujer, de 37 años de edad tuvo que llamar rápidamente al 101 manifestando que el masculino había ingresado a su casa. La propietaria de la vivienda explicó que el hombre había sorteado el portón y de esa manera se introdujo al terreno de la damnificada.

Cuando los efectivos de la policía llegaron, dieron con el hombre el cual quedó detenido y alojado en la comisaria de Anisacate bajo la causa de Violación de Domicilio.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias