AG Noticias
Locales

Un corte por un juguete: la propuesta solidaria de Darkqueen y El gabinete de Albana

Un corte por un juguete: la propuesta solidaria de Darkqueen

AG Noticias dialogó con Luciana Munguia, una de las organizadoras de los cortes solidarios, dueña de Darkqueen. En la conversación, Luciana reveló cuál fue la motivación que ella y su socia Albana Dompe Maure tuvieron para esta iniciativa.

Luciana, dueña de Darkqueen, reveló que esta campaña que ya se realizó, en los años 2018 y 2020. Se trata de un corte por un juguete, o por un alimento no perecedero. Ahora puede ser por un alimento, pero después del 11 de junio será por un juguete si o sí, ya que se acerca el día del niño.

“Arrancamos con un corte por un alimento no perecedero los días martes. Desde el  23 de mayo hasta el 6 de junio.  Solo serán los martes, desde las 16.30 en Agustín Aguirre 785. La movida solidaria finalizará el día sábado 11 de junio, en una peña solidaria  donde la entrada  será un alimento.”

Lo recaudado será entregado a la fundación Litro por leche Alta Gracia. “Queremos ayudar a los merenderos. Les vamos a entregar lo recaudado a la fundación, ya que ellos saben mejor que nosotras quienes lo necesitan más.”inst

Ante cualquier consulta o duda de la iniciativa, contactarse al instagram darkqueen_luciana.

nakasone