AG Noticias
Locales

Un corte de pelo para ayudar a Delfi

El próximo lunes 11 de abril se estará llevando a cabo un evento solidario a beneficio de Delfi. En el salón «Litro de Leche» se cortará el pelo por cuatrocientos pesos. El objetivo es ayudar a costear los gastos de la operación.

El grupo de barberos de nuestra ciudad que últimamente estuvo intercambiando alimentos no perecederos por cortes de pelo, ahora se unen para ayudar a Delfina y el próximo 11 de abril cortarán el pelo por un valor de $400 en Malvinas 1288.

Nicolás Quagliatto, joven altagracience de gran corazón, al enterarse sobre la situación de Delfina no tuvo mejor idea que, junto a sus compañeros cobrar $400 un corte de pelo y donar todo lo recaudado a la familia de la niña.

El salón Litro de Leche ubicado en Malvinas 1288 será la cede donde a partir de las 10.00am funcionará como barbería.

Recordemos, Delfina es una niña que nació con síndrome de Crouzon y necesita juntar dinero para una nueva operación que le impida perder la vista. Esta enfermedad se caracteriza por malformaciones en el cráneo y la cara. En sus 5 años la pequeña ya se enfrentó a varias cirugías. Alejandro Caponigro, su papá explica que «Ya vendió todo para poder pagar la cirugía» y cualquier ayuda es bienvenida.

Pese a los esfuerzos de la familia, aún no logran recaudar todo el dinero necesario. No obstante, también organizan una rifa por un viaje a Bariloche para 4 personas. El valor es de $500 y se puede conseguir en diversos puntos de venta como Moridy, Centro del Deporte, Casa Passera, Todo Celular, entre otros.

Además se puede colaborar al CBU 1430001713028096620016 o por el alias todos.x.delfi.

nakasone