AG Noticias
Locales

Fundación ADMA: El quirófano móvil llega este viernes a Villa Camiares

Valle de Anisacate: se viene 7° Jornada del Programa de Castraciones

Será el viernes 8 de abril de 15 a 19hs. Los turnos podrán tramitarse a través del centro vecinal de Villa Camiares.

La segunda jornada de quirófano móvil llega a Villa Camiares. Se llevará a cabo este viernes 8 de abril desde las 15:00 hasta las 19:00hs.

Esta iniciativa, articulada entre el Gobierno de la Ciudad y Fundación ADMA, permite acercar una solución a los vecinos y vecinas que necesiten castrar a sus animales.

En dialogo con AG Noticias, la titular de la Fundación, Carolina Romagnoli sostuvo: «También acercaremos a todos los vecinos, como lo venimos haciendo desde hace 10 años, la vacunación antirrábica. Para todas aquellas mascotas (perros y gatos) desde los 4 meses en adelante«.

Los turnos podrán tramitarse a través del centro vecinal de Villa Camiares. Cabe agregar que se le otorgará prioridad a los vecinos que no cuenten con movilidad para trasladar a sus mascotas hasta el Centro de Castración.

«Si hubiera más demanda de turnos podrán sacar para llevar a castrar sus animales al centro de Castraciones, al lado del registro civil«, aseguró la titular.

En el marco del Día Mundial de la Salud, el cual se celebra todos los 7 de abril, se realizará una jornada de salud. «Para festejar el día mundial de la Salud, estarán presentes todos los servicios de la Secretaria a cargo de Mariano Agazzi. Incluyendo calendario nacional y contra el Covid-19, etc.», manifestó Carolina.

Finalmente, acerca de la anterior jornada que se llevó a cabo en Barrio La Perla, Romagnoli expresó que hubo una muy buena convocatoria de parte de los vecinos. «Vinieron muchos vecinos que acompañaban a otros con el mate para hacerles el aguante mientras se castraban sus animales. Los chicos jugaron, pintaron y se sacaron fotos junto a los voluntarios de la Fundación».

nakasone