AG Noticias
Policiales

Un auto fue devorado por las llamas en Toledo

Un auto fue devorado por las llamas en Toledo

El hecho sucedió ayer por la noche alrededor de las 21:30 horas, en jurisdicción de Toledo. Un vehículo quedó totalmente destruido por las llamas.

Mientras corría la noche del jueves, un incidente que pudo haber terminado en tragedia sucedió en el kilómetro 680 de la autopista Córdoba-Rosario. Mas precisamente a la altura de la localidad de Toledo. Es allí donde se tuvo que hacer presente personal policial y bomberos para extinguir las llamas que consumían a un auto.

Según lo informado por la Departamental Río Segundo, el conductor de 21 años de edad manifestó circular en dirección de Villa María hacia Córdoba a bordo de un Renault Clio, y que cuando pasó el peaje constató olor a plástico quemado en el interior

Por tal motivo, descendió del vehículo junto a su pareja sin sufrir lesiones. No obstante, no tuvo la misma suerte su vehículo el cual por las llamas sufrió perdidas totales. Finalmente, cabe destacar que en la oportunidad también colaboró el personal de Bomberos y de un servicio de emergencias.

Fuente: Villa María Ya!

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone