fbpx
AG Noticias
Policiales

Un auto envuelto en llamas en pleno viaje por ruta N°5

Un auto envuelto en llamas en pleno viaje por ruta N°5

El hecho ocurrió durante en Villa Ciudad de América a la altura de la estación de servicio Shell. No se reportaron heridos luego del rápido accionar de los bomberos.

Mientras corría la noche de este martes último, un incidente que pudo haber terminado en tragedia sucedió en ruta N°5. Mas precisamente en el kilómetro 52 a la altura de la estación de servició Shell. Es allí donde se tuvo que hacer presente personal policial y bomberos voluntarios.

Esto último fue a razón de que un vehículo Fiat Palio Weekend tomará fuego en pleno viaje. Las llamas se desataron en el sector del motor -aun sin causas determinadas- y el conductor de 49 años decidió detener el rodado de manera urgente y dar aviso a las fuerzas.

De esta manera, los bomberos pertenecientes a la localidad de Villa Ciudad de América extinguieron el incendio sin tener que lamentar heridos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.