fbpx
AG Noticias
Provinciales

Últimos días para inscribirse en el PIP

Programa de Inserción Profesional

El Programa de Inserción Profesional continúa recibiendo solicitudes de interesados hasta el viernes 13 de julio, fecha en el que vencen las inscripciones. Desde el 16 de julio al 23 se hará la revisión de datos, el 25 de julio se hará el sorteo por Lotería de Córdoba y finalmente el 1 de agosto comenzará la práctica laboral.

El PIP está destinado a profesionales sin límite de edad, que hayan egresado hasta dos años antes del inicio de las prácticas previstas en el programa. Para las mujeres con hijos a cargo, el tiempo transcurrido desde su egreso podrá ser de hasta cuatro años, mientras que para las personas con discapacidad o trasplantadas, no hay límite de años respecto a la fecha de egreso.

El PIP comenzó este año por iniciativa del Gobierno de la provincia
El PIP comenzó este año por iniciativa del Gobierno de la provincia

Si todavía no pudiste inscribirte debes hacerlo a través del formulario publicado en la página de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo. Una vez completo, es preciso registrar los datos del empleador y presentarlo en cualquiera de las Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno provincial o remitirlo a través de Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600, barrio General Bustos, CP 5000, Córdoba Capital.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.