fbpx
AG Noticias
Actualidad Deportes

Ultimo Momento: Lionel Messi se queda en el Barcelona

Lionel Messi continuará en Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato, según información exclusiva a la que accedió TyCSports.

El crack argentino Lionel Messi de 33 años decidió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City. Esto surgió luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu.

La mañana de este viernes tuvo una comunicación inicial de los Messi contra lo afirmado previamente por La Liga, en la que se informó que desconocen la existencia de una claúsula de rescisión de €700.000.000 vigente durante la última temporada. En la misma, a su vez, se acusó al ente organizador de «parcialidad» en favor del club.

A su vez, Messi no tendrá que pasar por un abrupto y traumático adiós a la Ciudad Condal, donde aterrizó en el 2000 con apenas 13 años en busca de un club que pudiese afrontar el tratamiento hormonal para crecer y desarrollarse futbolísticamente. Su esposa Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, están completamente arraigados allí.

Quedará por analizar hacia adelante si estará cómodo, si encajará bien en el proyecto del holandés Ronald Koeman, qué socios mantendrá o incorporará y los desafíos que habrá en su posible última temporada en el club. Lo cierto es que se queda, un alivio para todo Barcelona y para el propio Messi, que claramente no quiso irse por la puerta de atrás.

Fuente: TyCsports

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias