AG Noticias
Actualidad

Ulises Bueno vuelve a la ciudad

El cantante de cuarteto, Ulises Bueno, vuelve a Alta Gracia el próximo fin de semana.

Tras un largo tiempo de ausencia en los escenarios de nuestra ciudad, el artista cordobés regresa con todo su espectáculo bailable. Ulises Bueno volverá al Deportivo Norte a cantar sus más famosos hits.

La cita obligada será el Viernes 25 de octubre en el club deportivo de nuestra ciudad. Desde la organización aseguraron que esperan una gran marco de público.

Desde comienzos de este 2019, allá por el mes de enero, que Ulises no subía a los escenarios altagracienses. Pero también fue este año cuando realizó una pausa en sus shows, por cuestiones personales.

En la actualidad, el artista está planificando una gira mundial. Más precisamente española, en dónde se presentará en Madrid, Barcelona y Málaga. Con posibilidades de sumar un show más en Alicante. El cuartetero está en escalada (a nivel internacional) ya que filmó su último videoclip en Cuba junto con Descemer Bueno, un reconocido cantautor de La Habana. Recordamos que a fines de 2018, Bueno iba a participar de un evento en el país vecino de Chile, pero por cuestiones de organización la presencia no pudo concretarse.

Ulises será el tercer cantante de cuarteto, como La Barra y La Mona, que llevará esta música tan cordobesa a tierras europeas.

nakasone