fbpx
AG Noticias
Policiales

Tres presos se fugaron de la cárcel de Cruz del Eje

Tres presos se fugaron de la cárcel de Cruz del Eje

Estaban internados en el hospital Aurelio Crespo debido a que se encuentran infectados con coronavirus. Se desplegó un operativo para dar con los fugitivos.

Tres internos de la cárcel de Cruz del Eje lograron escaparse esta mañana desde el Hospital Aurelio Crespo de esa localidad. Se encontraban en dicho hospital debido a estar infectados con COVID-19. Las autoridades del Servicio Penitenciario de Córdoba (SPC), confirmaron la información mediante un comunicado.

«La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informa que, en el día de la fecha se produjo la fuga de los internos Mercado, Facundo Enzo Gabriel; Merlos Barrientos, Edgardo Marcelo y Herrera, Adrián Alberto, quienes se encontraban internados en el Anexo del Hospital Aurelio Crespo, Cruz del Eje, con diagnóstico positivo de Covid-19»

«Cumpliendo con el procedimiento de rutina, se dio inmediatamente intervención a  las instancias policiales, judiciales correspondientes y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario«

Los fugitivos

MERCADO, FACUNDO ENZO GABRIEL . 25 años. Cumple condena  por  el delito de Robo calificado- violación de domicilio- lesiones leves calificado. Con fecha de libertad  total  el  27/07/2022, se encuentra a disposición del Juzgado de Ejecución de Cruz del Eje, 2da Nominación.

MERLOS BARRIENTOS, EDGARDO MARCELO. 38 años. Cumple condena por el delito Robo con uso de arma calificado. Con fecha de de libertad  total el  26/10/2021, se encuentra a disposición de la Cra. de  4ta Nominación de la provincia de Chaco y Cra. Criminal y Coreccional de Villa María.

HERRERA, ADRIAN ALBERTO. 30  años. Cumple condena por el delito de Portación y uso de arma de fuego agravada  y abuso de arma agravado y daños. Con fecha de libertad  total unificada el 15 /02/2024, se encuentra a disposición del Juzgado de Ejecución de Cruz del Eje, 2da Nominación.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.