AG Noticias
Salud

Tres nuevos casos en barrio Siete Soles de Malagueño

Los casos en Siete Soles se suman al que anterioremente se había reportado en ese barrio. Sigue el cordón sanitario en Punta de Agua.

Tres nuevos casos positivos de Covid 19 fueron declarados ayer en Malagueño. Se trata de tres personas que residen en el barrio privado Siete Soles de aquella localidad.

En todos los casos, y de acuerdo a lo informado en forma oficial por el municipio, se trata de casos estrechamente relacionados con otro confirmado días atrás en el mencionado barrio. Las tres personas están aisladas en sus respectivos domicilios, en buen estado de salud.

Punta de Agua

Mientras tanto, Punta de Agua continúa en la mira de los médicos sanitaristas. Allí sigue el cordón sanitario debido a que aún están realizándose testeos. El cordón estará hasta el 9 de agosto inclusive, aunque desde las autoridades advirtieron que «no se descarta la posibilidad de ampliarlo en caso de ser necesario».

Con los casos informados anoche, Malagueño suma ya 20. De ellos, 14 han sido en Punta de Agua, 4 en Siete Soles y otros dos en otro barrio cerrado de la localidad.

nakasone