AG Noticias
Policiales

Tres detenidos por hacer de delivery de estupefacientes en Alta Gracia

Tres detenidos por hacer de delivery de estupefacientes en Alta Gracia
Dichas detenciones se dieron luego de dos operativos realizados por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Luego de una serie de investigaciones, por venta de estupefacientes, realizadas por personal de la FPA, se efectuaron dos allanamientos en Alta Gracia.

Los mismos dieron como resultado la detención de tres sujetos (31,31,23), por la presunta venta de estupefacientes en el sector.

El principal investigado fue detenido en la vía pública entre las calles Intendente Peralta y General López, en barrio Parque del Virrey.

Posteriormente se desarrollaron dos operativos en inmuebles ubicados en calle Concejal Barbeito de barrio Sabatini y Lucas V. Córdoba de barrio Norte.

Dichos operativos contaron con el apoyo de Policía de la Provincia, en la seguridad del perímetro externo.

De esta manera se decomisaron varias dosis de cocaína, marihuana, una camioneta, un automóvil, una motocicleta, dinero en efectivo ($47.500) y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, al momento de la detención en la vía púbica el investigado se encontraba realizando una venta.

Fue así, que al ver a los efectivos de la FPA, el mismo intentó darse a la fuga pero fue rápidamente aprehendido.

Además, según investigaciones, los detenidos habrían utilizado la modalidad de “delivery” para comercializar los estupefacientes.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo.

Este último dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone