Una intensa tormenta azotó la localidad durante la tarde de este domingo, causando la crecida del arroyo Comedero de Los Cocos y afectando el tránsito en varios sectores. Personal comunal, Bomberos y la Guardia Urbana trabajan en el lugar.
Hoy por la tarde, un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó Potrero de Garay. El mismo dejó 105 mm de agua en apenas una hora y media.
La tormenta provocó la crecida del arroyo Comedero de Los Cocos, generando inconvenientes en el vado de barrio Residencias 4 y Parque 4. Ante esta situación, personal comunal, la Guardia Urbana y Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en el lugar. Buscan garantizar la seguridad de los vecinos y evaluar posibles daños. También agua y granizo.
Hoy por la tarde, un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó Potrero de Garay, dejando 105 mm de agua en apenas una hora y media. La tormenta provocó la crecida del arroyo Comedero de Los Cocos, generando inconvenientes en el vado de barrio Residencias 4 y Parque 4. Ante esta situación, personal comunal, la Guardia Urbana y Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en el lugar para garantizar la seguridad de los vecinos y evaluar posibles daños.


