AG Noticias
Departamentales

Tragedia y conmoción en Los Aromos: un nene de tres años murió ahogado

Tragedia y conmoción en Los Aromos: un nene de tres años murió ahogado

La tragedia ocurrió en horas de la tarde del día de hoy en el Balneario Los Patos. Según testigos en el lugar, el niño fue encontrado bajo el agua luego de una intensa búsqueda.

La conmoción en estos momentos envuelven a toda la localidad de Villa Los Aromos. Es que fue allí donde en horas de la tarde un niño de tres años se ahogó y perdió la vida. El trágico hecho sucedió en el Balneario Los Patos de dicha localidad.

Alrededor de las 18:00, los padres del nene dieron aviso al personal de servicio de la comuna que su hijo se había perdido. Minutos más tarde encontraron al niño bajo el agua, con la cabecita entre dos piedras en el río Anisacate, relataron los testigos.

Aun se están investigando las circunstancias del hecho.

EL PARTE OFICIAL DE LA POLICIA

Según informaron desde la Departamental Santa María, personal policial es alertado sobre el extravió de un menor y cuando llegan al lugar entrevistaron a una mujer de 26 años quien indicó que su hijo de tres años se había perdido hace diez minutos.

«Seguidamente con las descripciones aportadas se realiza un operativo con patrullaje y de infante por el balneario y más tarde un hombre mayor de edad lo retira del medio del cauce del rio manifestando que estaba sumergido en el fondo del mismo a unos 1.50 mts de profundidad», describieron en el parte.

Luego de eso, informan que se le realizaron técnicas de RCP los cuáles arrojan resultados negativos. Fue entonces a las 20.10hs cuando se constata el deceso del menor.

Se hace entrega del procedimiento y se resguarda el lugar para la llegada de policía judicial.

AMPLIAREMOS

nakasone