AG Noticias
Sucesos

Tragedia en la Autovía de Ruta 5: murió un obrero tras derrumbarse un puente

Tragedia en la Autovía de Ruta 5: murió un obrero tras derrumbarse un puente

Se trata del obrero Emanuel Quinteros, oriundo de la provincia de Mendoza. El accidente fatal sucedió durante el día de ayer en el tramo que une Los Aromos con Anisacate. Hay otros dos trabajadores con pronóstico reservado.

El lamentable hecho ocurrió este domingo. Emanuel Quinteros era un obrero de Caminos de las Sierras que se encontraba realizado su trabajo en la nueva Autovía de Ruta 5 que se está construyendo.

De esta manera, el joven fue víctima del derrumbe de un puente ubicado en el tramo que une Dique Chico con Anisacate. Emanuel y sus dos compañeros fueron trasladados al hospital de Alta Gracia y posteriormente derivados al Sanatorio de nuestra ciudad. Dos de estos hombres, se encuentran en estado reservado.

Horas después desde el Sanatorio confirmaron el fallecimiento de Emanuel Quinteros, una de las víctimas del derrumbe. Este había ingresaso en estado muy grave y no hubo mucho que se pudiera hacer para salvarle la vida, debido a las múltiples lesiones producto del accidente.

Finalmente, sus restos fueron trasladados en la tarde de ayer domingo hasta la localidad de La Dormida en la provincia de Mendoza, de donde el joven era oriundo y residía junto a sus padres y hermanos.

Según trascendió sus restos fueron velados anoche en dicha localidad, para poder ser sepultados hoy en el cementerio de la Dormida.

Fuente: Página de Facebook -Somos Noticias Santa Rosa Mza-

nakasone