AG Noticias
Departamentales

Toledo: sigue avanzando la obra del Camino de la Vida

Toledo: sigue avanzando la obra del "Camino de la Vida"

El Camino de la Vida es prácticamente ya una realidad en Toledo. Esta ciclovía, que también podrá ser utilizada para caminatas y recreación está a días de ser terminada.

La obra del Camino de la Vida fue pensada en el bienestar de los vecinos de Toledo. Son un total de 1.700 metros para el ejercicio y el esparcimiento. Un trayecto que va desde la calle Paso de la Patria, hasta la Estación de Peaje de Ruta 9.

A lo largo de su recorrido, quienes lo transiten no solo encontrarán la tranquilidad, la seguridad y el contacto con la naturaleza, sino que también hallarán bebederos y aparatos para hacer gimnasia y complementar la caminata.

Fueron varias las tareas que se han realizado hasta ahora. Desde la nivelación del suelo inicial, hasta la construcción de la vía. La concreción de la obra, cuya inauguración está prevista para dentro de pocos días, significará la recuperación de la zona para el esparcimiento y la salud de los vecinos.

Actualmente, la obra está en su etapa final. Solo faltan colocar los paneles solares y los bebederos para poder habilitarla de manera oficial.