AG Noticias
Locales

Todos por Nahuel: La pollada solidaria fue un éxito

Todos por Nahuel: La pollada solidaria fue un éxito

En estos momentos más de 50 personas de «Los Carteludos» y «Los Ataalambre» se encuentran trabajando en la pollada. Lograron vender 800 pollos con ensalada.

La solidaridad altagraciense de dejó notar nuevamente el día de hoy. «Los Carteludos» y «Los Ataalambre» se unieron para trabajar por una causa: el costoso transplante de Nahuel. Para cubrir los gastos, se organizó una pollada.

La gran cruzada solidaria por Nahuel logró poner 800 pollos en parrilla, ya vendidos. Un integrante de «Los Carteludos» comentó a AG Noticias la emoción que tenían. Además, agradecieron la solidaridad de los vecinos de Alta Gracia. «Teníamos vendidos 750 pollos y la gente seguía llamando. Tuvimos que sumar 50 pollos más», manifestó.

La jornada de trabajo comenzó ayer, cuando prepararon los pollos. Hoy a las 4 de la madrugada iniciaron el fuego para asarlos.

«Hay más de 50 personas trabajando, todo para hacer el bien», comentó otra persona que trabajó en la pollada.

Así, nuevamente «Los Carteludos» toman la batuta de la solidaridad para ayudar a quien lo necesite. La movilización que logra este grupo es cada vez más grande, ganándose el aprecio de todos los vecinos de la ciudad.

nakasone