AG Noticias
Locales

«Todo por Todos» lanzó una convocatoria de ideas

"Todo por Todos" lanzó una convocatoria de ideas

La organización solidaria «Todo por Todos» invita a que jóvenes y adolescentes puedan pensar y compartir proyectos sociales para el monte chaqueño. Las ideas se receptarán hasta el 4 de junio.

Todo por todos‘ es una organización que brinda asistencia médica, alimentaria y educativa a las comunidades del Impenetrable Chaqueño. Su accionar comenzó en 2013 y desde ese momento realizan viajes anuales hacia el norte argentino. Pero este año, plantean sumar nuevas ideas de proyectos sociales y por eso, lanzaron una convocatoria para jóvenes y adolescentes.

Viviana Yzaguirre, su fundadora, nos explicó de qué se trata la convocatoria: «La idea es que se sumen jóvenes, para que ellos armen un proyecto para realizar en el Monte Chaqueño, durante esta cuarentena. La finalidad de esto es elegir trabajos para desarrollarlos en el lugar y que su autor/a también pueda viajar con nosotros».

La asociación "Todo por todos" convoca a que jóvenes aporten nuevas ideas de proyectos sociales para el monte chaqueño. La convocatoria es hasta el 04/06. Mirá 👇#Solidaridad #ProyectosSociales #TodoPorTodos #AGNoticias

Publicado por AG Noticias en Sábado, 2 de mayo de 2020

Cómo presentar el proyecto:

Viviana precisó cómo debe ser el proyecto y dejó algunas preguntas guías para que sirvan para su confección.

  • Título del Proyecto.
  • ¿Por qué es necesario este proyecto?, ¿ A quién va dirigido este proyecto ?, ¿Que pretende realizar el proyecto? 
  • Objetivos: ¿Cuánto tiempo dura este proyecto?, ¿Cómo voy a llegar a conseguir mis objetivos?, ¿Quién va a realizar el proyecto?, ¿Con que vamos a realizar el proyecto?, ¿Cómo sabré si he cumplido mis objetivos?
  • Conclusión: ¿es un proyecto sustentable en el tiempo? ¿estoy generando herramientas útiles para las persona?

Modalidad de presentación

Es importante destacar que «la temática del proyecto es libre, teniendo en cuenta los recursos que tiene la población». De esta manera, la presentación se hará hasta el 04/06. Posteriormente, serán publicados el 05/06. Y finalmente, se hará una entrevista vía whatsapp, y la publicación de el o los proyectos finalistas.

Deberán enviarse a: [email protected]

nakasone