AG Noticias
Departamentales

Títeres y música embellecieron la noche de La Serranita

Títeres y música embellecieron la noche de La Serranita

Una vez más, la noche de La Serranita se pobló de arte y disfrute para vecinos y visitantes.

La Serranita vivió un domingo a puro espectáculo. Un evento de relieve que combinó la magia del teatro de títeres con la belleza inigualable del buen jazz.

Todo comenzó con la función especialmente llevada a esta localidad en el marco del Festival Internacional de Títeres Pan y Vino. La obra «Un botón en mi cabeza» fue el prólogo perfecto para lo que vendría más tarde.

La obra fue el disfrute de los muchos chicos y grandes que se dieron cita para pasarla realmente muy bien. Luego, la cereza de la torta la puso Pablo Lobos y sus acompañantes.

Jazz en modalidad trío para llenar de notas y placer la noche de la localidad. Un espectáculo para el deleite y el disfrute de toda la familia en un domingo especial.

Al hacer una evaluación de lo sucedido el domingo por la noche, el Jefe Comunal Carlos Guzmán, dijo que «la idea es brindar alternativas para todos los públicos. En este caso, fue un espectáculo donde disfrutó toda la familia y con artistas que estuvieron a la altura. Fue una gran noche la vivida por todos acá en la Serranita».

nakasone