Un joven de 20 años, que conducía una moto Yamaha YBR 125 cc, circulaba por la calle Lincoln y, al llegar a la intersección mencionada, colisionó con un auto Citroën Xsara.
En la noche de ayer, aproximadamente a las 20:50 horas, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito. Fue en la intersección de las calles Lincoln y Reconquista. Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a un joven de 20 años que conducía una moto marca Yamaha YBR 125 cc de color negro el cual impactó contra un auto.
Según su relato, mientras circulaba por calle Lincoln, al llegar a la mencionada intersección, colisionó con un vehículo marca Citroën Xahara. Este último era conducido por un hombre de 65 años.
En el lugar del accidente, también trabajó el móvil sanitario de la empresa Vittal, cuyos profesionales diagnosticaron un traumatismo de cráneo en el motociclista. Debido a la gravedad de la lesión, el joven fue trasladado al Hospital Arturo Illia para una evaluación completa y recibir la atención médica necesaria.
Las autoridades investigan las circunstancias del accidente para esclarecer cómo ocurrió el choque entre ambos vehículos.