¿Los olvidaron en el camino o el ladrón se rindió demasiado pronto? El misterioso hallazgo del colchón y almohadas se produjo anoche en barrio Residencias 1 en la localidad de Potrero de Garay.
En la noche de ayer, aproximadamente a las 22:00 horas, personal policial fue alertado sobre la aparición de objetos sospechosos en el barrio Residencias 1 de Potrero de Garay. Al llegar al lugar, los agentes encontraron un colchón de dos plazas, marca «Valenciana», junto a dos almohadas de color blanco. Todos los elementos aún en sus envoltorios.
Para esclarecer el origen de los objetos, los policías entrevistaron a un vecino de la zona. Este manifestó no tener conocimiento sobre cómo habían llegado esos artículos a la vía pública. Dada la situación y la falta de información sobre los elementos, se procedió al secuestro del colchón y las almohadas para su resguardo en la Sub Comisaría de Potrero de Garay.
Las autoridades continúan investigando el caso para determinar si estos elementos fueron abandonados o si están relacionados con algún delito en la zona.