AG Noticias
Policiales

«Telo» robaron y la policía los atrapó en operativo cerrojo

La madrugada no fue todo lo placentera que esperaba, una pareja que había ingresado a tener un rato de intimidad al Hotel Alojamiento «Secretos», ubicado en el kilómetro 16 de la Autovía Córdoba – Alta Gracia.

Ocurrió que cuando llegaron a la habitación que les habían asignado, se encontraron que en el acceso a la misma estaban esperándolos dos malvivientes armados quienes los sorprenden, los mantuvieron boca abajo y les robaron sus pertenencias.

Pero la historia completa cuenta que los empleados del hotel, a través de las cámara se seguridad observaron a dos individuos que habían ingresado por el muro  perimetral del hotel, y avisaron a la policía, que inmediatamente se constituyó en el lugar. Hasta el propio Sub Comisario Gabriel Asolini se llegó hasta el Hotel, y fue puesto en aviso el equipo de Negociadores del Equipo Táctico E.T.E.R. ante la posibilidad de tener que enfrentar un posible caso de toma de rehenes.

Pero ello finalmente no ocurrió. Los malvivientes, una vez cometido el atraco, buscaron huir de forma inmediata, dándose con que la policía estaba rodeando el lugar.  Uno de ellos salta una tapia de más de 2 metros y es aprehendido a los pocos segundos; el otro sujeto lo hace a pie por el ingreso de atrás y es aprehendido a metros del lugar por el dispositivo dispuesto.

Los cacos fueron identificados como S. A. Agüero, de 20 años, domiciliado en barrio Villa Avalos de Córdoba, y R. D. Canavesio, de 45 años, de barrio Las Violetas. También se les secuetraron dos armas de fuego tipo revolver de calibre 22 y 44 que tenían en su poder.

El parte policial da cuenta, también, de las identidades de la pareja que fue asaltada, pero AGNoticias prefiere no darlas a conocer. Bastante mal la pasaron sin haber podido completar su noche perfecta.

Los detenidos fueron trasladados a nuestra ciudad, quedando a disposición de la Unidad Judicial de Alta Gracia. Se hicieron presentes el Sr Director de la Dptal Crio Mayor Carlos R. Destefani y Crio Insp Pedro J. Paez impartiendo las directivas del caso.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone