AG Noticias
Deportes

BMX: Mateo Espejo voló y dio cátedra en el García Lorca

El piloto de nuestra ciudad Mateo Espejo fue la figura de la sexta fecha del Campeonato Argentino de BMX que se desarrolló ayer sábado en el circuito del Parque García Lorca de nuestra ciudad.
Mateo, dando muestras de su excelente manejo y dominio del rodado se quedó en forma brillante tanto de la serie como de la final y de esa manera se adjudicó el lugar más alto del podio en la categoría Elite Men.
Así, Espejo pudo festejar frente a su público, precisamente en el regreso del BMX nacional a Alta Gracia luego de cuatro años de ausencia; Mateo aventajó en la final al experimentado Ramiro Marino (Buenos Aires) y a Valentín Sandiano (Córdoba) quienes completaron el podio.
Clasificación elite men
1) Mateo Espejo (Alta Gracia – Córdoba)
2) Ramiro Marino (Buenos Aires)
3) Valentín Sandino (Córdoba)
4) Matías Montenegro (La Rioja)
5) Fernando Pizarro (La Rioja)
6) Gonzalo Molina (San Juan)
7) Tomás Ríos (San Juan)
Ante un marco multitudinario, ayer sábado se corrieron las carreras de las distintas categorías en el renovado y muy prolijo circuito de nuestra ciudad. Pilotos y familias llegados desde distintos puntos del país le dieron al parque García Lorca una escenografía espectacular. A ello se sumó que fue inaugurada oficialmente la nueva gran rampa de partida, con lo que que la fiesta fue completa.
Para repasar lo que fueron las clasificaciones finales en cada categoría en esta nueva fecha del Argentino de BMX, podés ingresar al siguiente link: 
Hoy, desde las 9 de la mañana, y a pesar del chaparrón caído anoche, se corren las competencias correspondientes a nueva fecha del Open , donde se reúnen y compiten juntos, pilotos de distintas categorías 
Recorré en fotos la jornada sabatina del BMX Argentino en el Parque García Lorca:
nakasone