AG Noticias
Deportes

TC2000: El Equipo Axion Energy Sport brindó una charla y presentó a sus pilotos

TC2000 en Alta Gracia: El Equipo Axion Energy Sport brindó una charla y presentó a sus pilotos

Durante el día de ayer, se llevó a cabo una presentación de los pilotos y directores del Equipo Axion Energy Sport en el taller LG Servicios Bosch Car Service. En lo que será el preambulo del TC2000 en el Oscar Cabalen.

En el día de ayer, se llevó a cabo una charla y la presentación oficial de los pilotos y directores del Equipo Axion Energy Sport en el taller LG Servicios Bosch Car Service de nuestra ciudad.

Dicha reunión se dio en el marco de lo que se viene para este fin de semana en esta sexta fecha del TC2000 en el Oscar Cabalen.

Hoy a partir de las 9:00hs se realizarán los entrenamientos, la clasificación y el sprint. Mañana domingo a las 8:00hs finalmente, la vuelta final a las 12:00hs, la clasificación final y el podio.

TC2000 en Alta Gracia: El Equipo Axion Energy Sport brindó una charla y presentó a sus pilotos

El Equipo Axion Energy Sport está corriendo en la categoría TC2000 y TC2000 Series. Quienes lo conforman son los pilotos: Felipe Barrio, Ignacio Montenegro, Facundo Márquez, Leonel Pernía. A ellos se suman el director deportivo Miguel Angel Guerra y Alejandro Reggi, también director del equipo.

A continuación, el director Alejandro Reggi explicó como este año comenzaron a defender los colores del Axion Energy Sport, y que luego de esto, salieron a la búsqueda de más sponsors hasta que se toparon con Bosch Car Service. «Estamos muy contentos de haber mantenido el equipo que teníamos y que tenemos. Hoy estamos en una muy buena posición de campeonato con pilotos jóvenes y preparados«.

Asimismo, Miguel Angel Guerra, director deportivo y anterior piloto, comentó: «El trabajo y los resultados salen con el esfuerzo personal. Con el esfuerzo de muchas personas y del acompañamiento del equipo y el sponsoreo de empresas de primer nivel. Esperamos este fin de semana mantenernos en lo competitivo de tener jóvenes pilotos y pilotos con experiencia».

La palabra de los pilotos Felipe Barrio, Ignacio Montenegro, Facundo Márquez y Leonel Pernía

Tomó la palabra el piloto chileno Felipe Barrios quien relató su sueño de querer correr en este lugar. «Con muchos sentimientos encontrados pero es lindo sentir el acompañamiento de la gente de Alta Gracia«.

Seguidamente, el piloto Ignacio Montenegro expresó que está muy contento de estar en Córdoba en un circuito bastante conocido para los pilotos y los equipos.

En diálogo con AG Noticias, Facundo Márquez, puntero del TC2000 Series, sostuvo: «Considero que tenemos que seguir trabajando para el día domingo. Pero en el día de ayer pudimos llevarnos un nuevo podio lo que representa un punto muy importante para el campeonato.

Mañana vamos a trabajar mucho desde abajo del auto para elegir la puesta a punto del auto. El campeonato viene siendo muy movido y trataremos de sumar por nuestra parte una buena cantidad de puntos«.

TC2000 en Alta Gracia: El Equipo Axion Energy Sport brindó una charla y presentó a sus pilotos

Finalmente, Leonel Pernía, piloto y campeón de la última carrera en las Termas de Río Hondo, concluyó: «El Cabalen es siempre importante para mí porque acá inició mi carrera deportiva. Lo que me permitió pasar tantas cosas importantes y lindas a lo largo de mi carrera deportiva junto a un equipo de prestigio. Para mí es un orgullo correr un auto de carreras de este equipo».

nakasone