fbpx
AG Noticias
Provinciales

Tarjeta Social: Beneficiarios recibirán un bono de $2000

Tarjeta Social: el jueves 11 cobran los beneficiarios del interior

Lo anunció ayer el Gobernador Schiaretti, será por única vez y se depositará el próximo lunes. Y beneficiará a más de 67 mil familia.

Ayer el Gobernador anunció que todos los beneficiarios de la tarjeta social alimentaria recibirán, por única vez, un bono aparte de $2000. Se depositará el próximo lunes 30 de marzo.

El gobernador declaró que ”el gobierno provincial ha dispuesto que el lunes que viene, esas familias que son 67.000 y son alrededor de 300.000 cordobeses, van a a tener acreditados $2.000 más, para que puedan seguir comprando alimentos y los productos de primera necesidad”.

Este monto extra se suma al cronograma de pagos establecido para quienes cobran hoy jueves 26, que residan en capital y viernes 27 para los del interior.

Según indicó Schiaretti este bono busca ayudar a los sectores más vulnerables hasta que lleguen los recursos anunciados por el gobierno nacional en abril.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.