fbpx
AG Noticias
Deportes

Talleres y un cruce clave por la Copa Sudamericana

Talleres y un cruce clave por la Copa Sudamericana

Por la quinta fecha del grupo G, la T enfrenta al equipo brasilero Bragantino. Talleres juega con la necesidad de lograr un triunfo que lo mantenga en carrera. Emelec sigue puntero, con siete unidades.

Talleres recibirá este martes a Bragantino, de Brasil, en un encuentro válido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, con la necesidad de un triunfo para quedar bien posicionado de cara a la clasificación a octavos de final.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje del uruguayo Leodán González y la televisación de ESPN.

Los albiazules suman cinco unidades y tienen una sola victoria en la competencia, precisamente en el partido de ida ante los brasileros, cuando los vencieron 1 a 0 en la tercera fecha. Sólo les sirve un triunfo para llegar con chances al encuentro decisivo ante el líder de la zona, Emelec de Ecuador, que tiene siete puntos.

Bragantino es escolta con seis unidades y cierra Deportes Tolima de Colombia con tres. El boleto a la fase final será para el equipo que se adjudique la zona.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia; Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Francis Mac Allister, Franco Fragapane y Ángelo Martino; Michael Santos y Carlos Auzqui. DT: Alexander «Cacique» Medina.

Bragantino (Brasil): Cleiton; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar; Jadsom, Lucas Evangelista, Claudinho y Artur; Ytalo Oliveira y Tomás Cuello. DT: Mauricio Barbieri.

Árbitro: Leodán González, de Uruguay.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

Fuente: Télam

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.