AG Noticias
Deportes

Talleres busca una victoria frente a Huracán para avanzar a cuartos de final

Con el debut de Hoyos como DT, Talleres enfrenta este martes a Independiente

El encuentro, desde las 14.20 en el Kempes, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Un día sábado a puro futbol en todo el territorio nacional. Casi trece horas de futbol seguido a razón de la acumulación que se dio por el Día del Trabajador.

Talleres, por su parte, será anfitrión este domingo de Huracán en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol . El equipo buscará quedarse con el triunfo para lograr la clasificación a los cuartos de final del certamen argentino.

El encuentro se disputará a partir de las 14.20 en el estadio Mario Alberto Kempes. El juego será arbitrado por Yael Falcón Pérez, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Diego Romero y Rubén Bustos, e irá televisado en directo por la señaldeportiva de cable Fox Sports Premium.

Talleres tiene 19 unidades al igual que Boca y necesita ganar para conseguir clasificarse ya que si no derrota a Huracán podría ser superado en la tabla por Independiente, que tiene 17 puntos y se enfrenta a Atlético Tucumán, o alcanzado por Lanús que en la mañana del domingo visita a Boca.

El entrenador Alexander Medina no confirmó el equipo, pero podría colocar a los mismos once que comenzaron jugando frente al conjunto tucumano.

La buena noticia es que el futbolista Juan Cruz Komar volvió a jugar y lo hizo en la reserva, después de tres meses y medio de haberse operado de los meniscos de una de sus rodillas y tener recuperación más larga de lo esperado.

Por su lado, Huracán perdió como local por 2 a 0 ante Boca y el mediocampista Claudio Yacob se reintegró a los
entrenamientos tras aprobar los chequeos médicos correspondientes y estaría en condiciones de viajar a Córdoba.

El futbolista podría ocupar un lugar en el banco de suplentes ya que el técnico Frank Kudelka colocaría en cancha a los mismos once que empezaron jugando frente al equipo de La Ribera.

Probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional

Zona B: Fecha 12

Talleres–Huracán

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Hora de inicio: 14:20 

TV: Fox Sports Premium

Talleres: Marcos Díaz; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Ángelo Martino; Francis Mac Allister, José
Mauri; Joel Soñora; Franco Fragapane, Mateo Retegui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla, Raúl Lozano; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Cristian Núñez y Nicolás Cordero. DT: Frank Kudelka.

Fuente: Noticias Argentinas

nakasone