AG Noticias
Deportes

Talleres visita a Banfield en búsqueda de llegar a la cima de la zona A

Talleres visita a Banfield en búsqueda de llegar a la cima de la zona A

Este domingo, en el Estadio Florencio Sola, la T se enfrenta al Taladro por la 11° jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. El duelo que iniciará a las 21.

Banfield y Talleres se enfrentarán este domingo desde las 21 en el Estadio Florencio Sola, en el marco de la 11° fecha del grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Taladro intentará regresar a la victoria ante de su público en el Sur.

Cómo llegan Banfield y Talleres al duelo por la Copa LPF

Talleres marcha en el segundo puesto del Grupo A y acumula 18 puntos. La T viene de ganarle 3-0 a Agropecuario, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Por su parte, Banfield está en la décima posición de la Zona A y suma 10 unidades. El Taladro viene de caer 2-1 contra Vélez, en el encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Copa LPF.

La probable formación de Banfield vs. Talleres, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Marcelo Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Emanuel Insúa; Braian Galván, Jesús Soraire, Yvo Calleros, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Bruno Sepúlveda. DT: Julio César Falcioni.

El posible once de Talleres vs. Banfield, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Juan Portilla, Diego Ortegoza; Alejandro Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Banfield vs. Talleres, por la Copa de la Liga Profesional 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 21
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo
  • VAR: Salomé Di Iorio
  • Estadio: Florencio Sola
nakasone