AG Noticias
Actualidad Deportes

Talleres: Los próximos a irse Bustos y Godoy

Talleres mantiene las posibilidades para acordar la salida del cordobés Nahuel Bustos y Leonardo Godoy.

Talleres mantiene tratativas y espera nuevas propuestas para cumplir con su promesa en la que le afirmó a Nahuel Bustos que en este mercado de pases, y por una buena oferta, se iría a otro club. En base a esto, Andrés Fassi, presidente del albiazul, negocia por Bustos quien en la actualidad es el jugador más caro del plantel con una cláusula de salida de 18 millones de euros, aunque confirmaron que por 10 millones sería vendido.

A su vez, desde la dirigencia del Matador aseguraron que hubo muchas consultas por el delantero pero no se logra avanzar en las negociaciones. Algunos de los equipos interesados por Nahuel son Atlético Mineiro, San Pablo, Krasnodar y algunos de las ligas más importantes como Roma y Milán de Italia.

¿Godoy se va con Herrera?

Al igual que con Bustos, los de Barrio Jardín esperan acordar la salida de Leonardo Godoy. En los últimos días, el Matador cerró un negocio con Yeni Malatyaspor por Guido Herrera, quien ahora está en viaje rumbo al nuevo equipo.

Sin embargo, el arquero no es único albiazul que se va a Turquía ya que el conjunto turco también mostró interés por Godoy y, en su segunda oferta, presentó una propuesta que tuvo el visto bueno de Fassi. El presidente daría a préstamo al defensor con una opción de compra con la posibilidad de que Leonardo se mantenga activo y después pueda volver a Talleres.

Fuente: hoydia

nakasone