fbpx
AG Noticias
Actualidad Deportes

Talleres le ganó a Boca y es el nuevo puntero

Con gol de Joel Soñora, el Albiazul venció 1 a 0 al Xeneize por la Copa de la Liga Profesional, y quedó primero en la tabla con 7 puntos.

Talleres de Córdoba le ganó por 1 tanto contra 0 a Boca Juniors en La Bombonera por la tercera fecha de la Zona 4 de la Copa Liga Profesional. El Matador venía de ganarle a Newell’s en el debut por 3-1 en el estadio Mario Kempes

Luego, también fue local de Lanús y empató 1-1. Con este resultado, Talleres es líder con siete puntos, lo sigue Boca con seis y Newell’s tiene tres unidades. último es Lanús con un punto. 

También por esta tercera fecha, Newell’s se impuso 4-2 a Lanús de visitante. En la próxima fecha, Boca recibe a Lanús el viernes 20 a las 19.20; mientras que Talleres será visitante de Newell’s el lunes 23.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.