fbpx
AG Noticias
Locales

Solicitan ayuda para un merendero que da comida a 73 niños

Solicitan ayuda para un merendero que da comida a 73 niños

El merendero Los Emojis, de barrio Parque San Juan está necesitando que le den una mano. Alejandra y su grupo de colaboradoras, que tanto ayudan a los niños, ahora precisan que la ayuden a ellas.

«Ahora, por cuestiones de protocolo, en el merendero estamos entregando la merienda a los chicos, que se la llevan. Normalmente lo hacíamos con los niños en el mismo merendero, y cuando nos vuelvan a habilitar, queremos volver a hacerlo», cuenta Alejandra.

«El problema -sigue contando- es que necesitamos hacer un techo para proteger a los niños y al lugar donde servimos las meriendas. Hemos realizado distintos eventos para comprar materiales y compramos machimbre. Pero nos hacen falta chapas para proteger el techo, porque si no, no va a durar».

O sea, que Los Emojis necesitan de la voluntad de los vecinos de la ciudad que le puedan donar chapas (no necesariamente nuevas) para poner en el techo que protegerá a los 73 niños que cada tarde van a merendar allí.

«Además, quiero decir que nos han regalado un horno pizzero, y si alguien pudiera donarnos una garrafa de 10 Kg vendría muy bien. El horno lo utilizamos para hacer el pan, y estamos usando la garrafa con la que calentamos la leche.», agrega la responsable del merendero.

TODOS AQUELLOS QUE DESEEN Y PUEDAN COLABORAR CON EL MERENDERO LOS EMOJIS PUEDEN HACERLO ACERCÁNDOSE AL MERENDERO, EN CALLE 13 Nº 351 DE BARRIO PARQUE SAN JUAN, O BIEN LLAMANDO AL 3547 61-2365 (ALEJANDRA)

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.