fbpx
AG Noticias
Locales

El municipio realizó una capacitación sobre redes sociales y venta online para artesanos locales

capacitación redes sociales

La capacitación se brindó durante agosto y septiembre. Estaba dirigida a los artesanos, productores y emprendedores locales, como una forma de adaptarse al contexto actual.

Durante los meses de agosto y septiembre, personal de la Secretaría de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes llevó adelante una capacitación sobre herramientas básicas para el manejo de redes sociales, orientado a promover las ventas, dirigida a artesanos, productores y emprendedores locales.

A lo largo del curso se desarrollaron conceptos y nociones básicas de manejo de redes sociales, marketing digital, fotografía y diseño. Estas herramientas les permiten a los asistentes generar acciones y perfiles atractivos para poder vender a través de las redes sociales.

El curso nació a partir del pedido de los artesanos de la Plaza Solares, y su necesidad de reinventarse y adaptarse a las nuevas tecnologías en el marco del contexto actual. Luego se extendió a productores y emprendedores de la economía social. Hasta el momento ya se capacitó a unas 30 personas. Se prevé brindar al curso a otras 25.

Capacitación sobre manejo de redes sociales y marketing digital.
Capacitación sobre manejo de redes sociales y marketing digital. Foto: Municipalidad de Alta Gracia.
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.