fbpx
AG Noticias
Actualidad Deportes

Belgrano: Gervasio Núñez es nuevo jugador del pirata

El volante Gervasio Núñez de 32 años que en la última temporada jugó para Central Córdoba de Santiago del Estero, fue presentado como nuevo jugador de Belgrano de Córdoba.

Gervasio Núñez, de 32 años y una vasta trayectoria en las dos categorías principales del fútbol argentino, es jugador del club atlético Belgrano, según lo anunció en sus redes sociales.

La última participación de Núñez ocurrió en Central Córdoba de Santiago del Estero. Zurdo, de buen manejo del balón, podría incorporarse en la mitad de esta semana, luego de la revisación médica y de la firma de su contrato.

Núñez jugó en Rosario Central, Quilmes, Wilsa Cracovia de Polonia, Rangers de Chile, Sarmiento de Junín, Botafogo de Brasil, Atlético Tucumán, en el que fue dirigido por Ricardo Zielinski y el equipo santiagueño, en el que conducido por Gustavo Coleoni.

Fuente: cba24n

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.