AG Noticias
Sin categoría

Norberto Olsina contó como es la situación de la farmacia

farmacia olsina desinfección

El pasado jueves se confirmó un caso positivo de un trabajador de la Farmacia Olsina. Por el momento el local continúa cerrado y se aguardan los resultados de los hisopados.

Hace dos días nuestra ciudad registró el día con mayor cantidad de casos positivos detectados desde el inicio de la pandemia. A su vez, se cerraron preventivamente tres locales de Alta Gracia. Uno de ellos fue la Farmacia Olsina.

En este marco, AGNoticias dialogó con Norberto Olsina, dueño de la farmacia, quien aclaró la situación.

Norberto indicó que hace una semana «uno de los colaboradores de la farmacia es informado de que su suegra había dado positivo» por lo que debía hacer cuarentena. Además aclaró sobre lo que pudo haberse malentendido el viernes. El contagio «no es por la ferretería comercialmente» si no por la relación de parentesco aclaró.

Además también precisó que: «si bien este chico está trabajando en la farmacia no es que tengamos contacto estrecho con él. Simplemente trabajamos en el mismo ámbito. Todos trabajamos con barbijo, mascarilla y se pone el vidrio para evitar el contacto con la gente«.

También contó que anoche se realizó la desinfección del local y «la farmacia va a estar cerrada hasta que estén los resultados y ver que disposición tiene el COE».

En el establecimiento se hisoparon a un total de 18 personas, todos trabajadores, y los resultados podrían estar para hoy por la tarde o mañana por la mañana.

nakasone