AG Noticias
Locales

Sindicato de Taxistas expuso su reclamo ante el Concejo Deliberante

Sindicato de Taxistas presentó su reclamo ante el Concejo Deliberante

Esta mañana, el grupo de remiseros y taxistas de Alta Gracia junto al Sindicato de Taxistas de Córdoba buscan tener voz y voto para organizar y mejorar el servicio en nuestra ciudad.

Este martes 8 de noviembre, el grupo de remiseros y taxistas de Alta Gracia junto al Sindicato de Taxistas de Córdoba mantuvieron un diálogo con las autoridades del Concejo Deliberante para llegar a un acuerdo en lo que hace al mejoramiento del servicio de taxis y remises.

AG Noticias dialogó con Mario Bitumi, Secretario General del Sindicato de Conductores y Taxis y Secretario Adjunto de la Federación Nacional de Conductores y Taxis de la República Argentina.

«Venimos a apoyar a los compañeros para ver si se normaliza un poco el tema de las paradas. Hace cuatro meses presentamos una nota para una audiencia, con el objetivo de arreglar situaciones de índole de los compañeros taxistas. Nos llama la atención que no lo están recibiendo», comentó.

Sindicato de Taxistas presentó su reclamo ante el Concejo Deliberante

A continuación señaló que a razón de ello hablaron con los miembros del Concejo Deliberante para ver que solución dan a este tema. «De todos modos, ellos están nombrados por la Federación como delegados normalizadores de Alta Gracia. Nosotros tenemos en varios sectores de la provincia a estos normalizadores«.

Por otro lado, nuestro medio también conversó con Miguel Ángel Quintero, representante del Gremio de Taxistas al nivel Alta Gracia. El hombre expresó: «Elevamos ya tres notas y hoy nos llamaron para esta reunión con ellos. Nos recibieron parte de los concejales de Transporte y Obras Públicas.

Logramos se nos abran las puertas para dialogar con el objetivo de mejorar el servicio de taxis y remises de Alta Gracia gracias a la ayuda de todos los compañeros y el apoyo del gremio».

Durante la reunión en el Concejo, los representantes del Sindicato de taxistas de Córdoba junto al grupo de remiseros y taxistas organizados de nuestra ciudad, presentaron una propuesta para establecer el gremio en Alta Gracia y así poder tener participación y decisión en los asuntos que sean de interés sectorial. ¿Se unirán los taxistas y remiseros de nuestra ciudad en un gremio y única comisión? De ser así primero tendrán que superar sus diferencias.

Mirá la nota en vivo completa aquí:

nakasone