AG Noticias
Informe diario

Sigue subiendo el número de recuperados en Alta Gracia

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

En este miércoles, se informaron 32 altas acordes a las normas del protocolo vigente. A su vez, se confirmaron 19  nuevos  pacientes positivos de COVID-19 en Alta Gracia.

Los pacientes son adultos, 10 de sexo femenino y nueve de sexo masculino. De los pacientes, 17 están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario, mientras que dos pacientes se encuentran internados en un centro asistencial local.

Nueve son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 10 pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio.

En el día de hoy se informaron 32 altas acordes a las normas del protocolo vigente. El total de pacientes atendidos en el centro de atención municipal fue de 23 personas. Esto deja las cifras del siguiente modo:

1308 casos acumulados

799 recuperados

463 en aislamiento domiciliario

0 casos en aislamiento en instituciones intermedias

25 casos en sala común

Cinco casos internados en camas críticas

16 fallecidos

Datos de la provincia de Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que en el día de hoy se confirmaron 1.846 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 968 corresponden a Córdoba capital y 878 al interior.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 1.710 personas en camas de unidades críticas para adultos Covid-19, lo que representa 71,3% del total de camas en la provincia Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 298 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 17,4% del total.

nakasone