AG Noticias
Locales

Sigue en pie la marcha del 21F

A pesar de la separación que se produjo en el gremialismo argentino a partir de la convocatoria de Camioneros a la movilización del 21 de este mes, ayer Pablo Moyano ratificó la marcha y agregó que  será “multitudinaria”, ya que “sobrepasó la pelea de los camioneros”, además le pidió al Gobierno nacional que “escuche el reclamo de los trabajadores”.

“El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha”, sostuvo Moyano durante el acto de la firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la asociación civil Isauro Arancibia.

Moyano habló luego de conocidas las deserciones de dirigentes como Carlos Acuña o Luis Barrionuevo, quienes se distanciaron de la protesta y dejaron solo a Hugo, el líder de la convocatoria.

Ayer, Pablo Moyano se mostró junto al titular de UTE-Ctera, Eduardo López, quien confirmó su presencia en la marcha.

“El 21 miles de trabajadores vamos a decirle al Gobierno: ‘Basta de ponerles techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de Impuesto a las Ganancias’, y ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector, que es el que más ha ganado”, indicó.

 

Fuente: La Voz del Interior

nakasone