AG Noticias
Locales

Sigue adelante la Campaña de Fundación Sí

La Fundación recuerda que hay tiempo hasta el 30 de junio para donar ropa de abrigo, calzado y frazadas.

Desde la Fundación Sí recuerdan a los vecinos de Alta Gracia, que siguen juntando ropa de abrigo, calzado y frazadas. La colecta finalizará el 30 de junio.

Por ello lo recibido se destinará a los centros comunitarios (merenderos y comedores) de nuestra ciudad. Cabe agregar que quienes quieran acercas sus donaciones, deberán comunicarse mediante las redes sociales y un voluntario pasará a retirar los elementos.

Una de las voluntaria de la Fundación, Eugenia, dialogo con AG Noticias y sostuvo: «Todavía no hicimos un inventario de las donaciones que tenemos hasta ahora. Algunas personas se comunicaron y coordinamos para retirar la donación. Esperamos que se sumen más».

Por otra parte, la institución continúa realizando el programa «Sí Pueden» donde se trabaja el desarrollo emocional del niños y adolescentes.

También Eugenia nos comentó que junto a otros voluntarios vienen implementando este programa en el Merendero Pancitas Llenas. «La referente del Merendero siempre se mostró muy interesada en esta iniciativa y nos recibió en todo momento afectuosamentePancitas Llenas funciona hace varios años de modo independiente  y frente a su interés en el programa decidimos implementarlo«.

Sobre Fundación Sí

Es una ONG fundada hace 8 años, compuesta con más de 2800 voluntarios en todo el país que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina.

La Fundación liderada por Manuel Lozano realiza un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Los interesados en integrar el equipo de voluntarios, pueden hacerlo enviando un email a: [email protected]. Para conocer más sobre otros de sus proyectos que llevan adelante, deberán ingresar a su web: www.fundacionsi.org.ar.

nakasone