AG Noticias
Locales

Sierras de Calamuchita: está analizando cómo será el servicio

La empresa Sierras de Calamuchita está analizando cómo brindará el servicio los próximos días, luego de las medidas establecidas por el COE.

Personal de prensa de la empresa Sierras de Calamuchita nos aseguró que durante la tarde y por el resto del día, se suspendió el servicio de transporte. La resolución se estableció luego de que el COE definiera nuevas medidas para la zona de Alta Gracia y alrededores.

Primeramente, el COE Alta Gracia estableció el cierre de un tramo de la ruta 5, desde el peaje hasta Villa del Prado inclusive. La medida es consecuencia del «aislamiento» declarado para la comuna de Villa Parque Santa Ana; población que se encuentra restringida en cuanto a ingreso y egreso por casos positivos de COVID-19 en análisis.

Posterior a esto, la misma entidad estableció a Alta Gracia como Zona de Riesgo; intensificando las restricciones de entrada y salida de ciudadanos.

Entonces, a raíz de estas decisiones, la empresa Sierras de Calamuchita decidió suspender totalmente sus servicios Alta Gracia- Córdoba y viceversa durante la jornada de hoy. Además, fuentes oficiales nos aseguraron que todavía no está definido cómo será el servicio durante los próximos días, en las zonas antes nombradas.

De esta manera, deberán establecer si el servicio funcionará por ruta 36 o si se suspenderá totalmente el tránsito en la región que se encuentra con restricciones en egreso e ingreso. Finalmente, las novedades serán comunicadas en sus redes sociales oficiales.

Brindando un servicio especial

A pesar del servicio suspendido, la empresa decidió realizar un viaje de excepción. Se trató de la circulación que realizó uno de los coches hasta Santa Ana, donde se transportaron insumos y también personal de salud a la comuna afectada. El servicio fue una acción voluntaria de la empresa.

nakasone