AG Noticias
Locales

Sexto día sin datos del paradero de Albano Nicolás Guevara

Sexto día sin datos del paradero de Albano Nicolás Guevara

Nicolás Guevara fue visto por ultima vez el día sábado 2 a las 2 de la madrugada en calle Giorello y Paravachasca de Alta Gracia. El hombre de 35 años padece problemas de asma, respiratorios y posee un tubo en la tráquea.

Los desapariciones en la cuidad de Alta Gracia y en distintas localidades del departamento conmocionan a la sociedad. Las angustia y las perturbaciones luego de días sin datos de los recientes desaparecidos, continua en aumento.

En esta ocasión nos toca hablar sobre Albano Nicolás Guevara. El hombre fue visto por última vez el día sábado 2 a las 2 de la madrugada en calle Giorello y Paravachasca de Alta Gracia. El hombre de 35 años de edad padece problemas de asma y respiratorios,  posee un tubo en la tráquea y es ronco. Además es de contextura física robusta, de 1,70 de altura, con barba en toda la cara, tés trigueña, pelo corto negro, un tatuaje en el pie derecho.

Al momento de ser visto por última vez, vestía una remera color crema y bermuda con rayas de todos colores en forma de calavera; zapatillas color blancas, celeste y negra, marca Nike. Asimismo, llevaba una mochila color negra con ropa.

La Fiscalía de Instrucción de Feria de esta ciudad Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, pide colaboración de cualquiera que tenga un dato para dar con el paradero de Albano Nicolás Guevara. Ante cualquier novedad sobre su paradero, se solicita que se informe a los siguientes Tel. 03547- 427897 interno. 50802/03 Unidad Judicial de Alta Gracia, o comisaría más cercana.

nakasone