AG Noticias
Locales

Sesionó en Alta Gracia la Mesa del Congreso Provincial de la UCR

El lunes por la noche se hicieron presentes en nuestra ciudad los miembros de la mesa directiva del Congreso Provincia de la Unión Cívica Radical.

El objetivo, como fue explicado, es recorrer distintos puntos de la provincia, buscando el contacto directo con los afiliados y militantes para explicar y debatir sobre resoluciones que se van tomando.

Por turno, varios miembros de esta Mesa fueron hablando, poniendo el acento en lo que fuera resolución tomada horas antes: la firme postura asumida en el tema de los fondos coparticipables a los municipios, que -de acuerdo a sus afirmaciones- el gobierno provincial no «baja» a los intendentes.

Con fuertes críticas hacia la gestión de Juan Schiaretti y hacia el peronismo en general, se hablaron de distintos planes de acción a llevar adelante a nivel partidario.

Estuvieron presentes alrededor de sesenta personas, entre quienes pudo verse a los actuales concejales (Morer, Rodríguez y Brunengo), a la Tribuna de Cuentas Marisa Carrillo, a Marcelo Jean, al ex Senador provincial Pena, la Jefa Comunal de Villa San Isidro, Claudia Cuffa y al ex intendente Mario Bonfigli.

nakasone