fbpx
AG Noticias
Elecciones 2019

Sergio Massa candidato a diputado bonaerense

A cuatro días del cierre de listas, Sergio Massa terminó con el misterio sobre su futuro político: el líder del Frente Renovador tomó la decisión de ser el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos que llevará a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidenta.

Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires luego de que nos plantearon la posibilidad de presidir a partir del 10 de diciembre el Congreso de la Nación»

Massa, titular de la Anses con Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner y jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, confirmó así su regreso al kirchnerismo al encabezar la lista de diputados de la provincia de Buenos Aires con la fórmula Fernández – Fernández.

El jefe del Frente Renovador explicó en una rueda de prensa: «Mi candidatura a presidente puede esperar cuatro años, pero las pymes y los comercios que cierran, no. Todos tenemos que poner nuestro mejor esfuerzo para tener un nuevo gobierno porque los argentinos la están pasando mal». Además agregó: “Alberto es un gran candidato”, reafirmando su apoyo a quien lidera el bloque.

El 22 de junio, entonces, el apoderado del Frente de Todos deberá inscribir en la Justicia Nacional Electoral a Alberto Fernández como candidato a presidente; Cristina Kirchner, como postulante a vicepresidenta; y Sergio Massa, como primer diputado en territorio bonaerense.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.