AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Selección argentina: Equipo confirmado

El DT Lionel Scaloni confirmó los 11 titulares que enfrentarán a Chile en Santiago Del Estero por las Eliminatorias rumbos a Quatar 2022.

La Selección Argentina de fútbol masculina vuelve a competir por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y el director técnico, Lionel Scaloni, confirmó los 11 titulares para enfrentar a la selección chilena en Santiago Del Estero.

Estos serán los 11 que estarán desde el inicio mañana a las 21 horas en el Estadio Único-Madre de Ciudades:

Emiliano Martínez; Foyth, Cristian Romero, Martínez Quarta, Tagliafico; De Paul, Paredes, Ocampos; Messi, Lautaro Martinez y Di María.

Una propuesta sin dudas ofensiva del combinado nacional que buscará quedarse con los 3 puntos en la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Será el debut en el arco para Emiliano Martínez, quien fue distinguido como el mejor guardameta de la temporada en la Liga Inglesa. También será el debut como titular del ex Belgrano de Córdoba “Cuti” Romero, recientemente elegido como mejor defensor de la Liga Italiana.

En el día de su cumpleaños número 33, Sergio Agüero, flamante refuerzo del Barcelona, tuvo que quedarse en Buenos Aires tras dar positivo por Coronavirus en primera instancia y luego negativo. En las próximas horas se conocerá que pasará con el ex delantero del Manchester City.

De la mano del capitán, Lionel Messi, Argentina buscará mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria, intentando alcanzar a Brasil. La fecha se completará con el partido frente a Colombia en la previa de la Copa América 2021 que se jugará en Brasil.

nakasone