AG Noticias
Departamentales

Seguridad y Empleo: Ministros provinciales recorrerán el Departamento Santa María

Seguridad y Empleo: Ministros provinciales recorrerán el Departamento Santa María

La de mañana miércoles será una jornada con mucha actividad en el Departamento Santa María. Los ministros Facundo Torres (Empleo) y Julián López (Gobierno y Seguridad) tendrán presencia en distintas localidades.

El recorrido en Santa María iniciará alrededor de las 16:30 en Villas Ciudad de América. Allí se hará entrega de nueve móviles de Seguridad Ciudadana para varias localidades de nuestra zona.

Las comunas y municipios que recibirán estos móviles serán San Clemente, Lozada, Potrero de Garay, Rafael García, Toledo, Monte Ralo, Villas Ciudad de América, Villa La Bolsa y Villa Los Aromos.

Los ministros Torres y López estarán presentes junto a las autoridades comunales e intendentes de dichas localidades. Será en el edificio comunal de Villas Ciudad de América.

Posteriormente, el Ministro Facundo Torres vendrá a nuestra ciudad. En Alta Gracia, y más concretamente en el edificio de CEDER Alta Gracia, realizará la presentación de oferta de formación profesional para el año en curso, en lo que respecta a nuestro Departamento.

El acto tendrá lugar a las 18:00 en CEDER (Calle Italia 406).

nakasone