AG Noticias
Policiales

Secuestro de motocicletas por motor adulterado y falta de papeles

Secuestro de motocicletas por motor adulterado y falta de papeles

En la jornada del viernes, dos motocicletas fueron secuestradas por la Policía, mientras se hacían patrullajes en distintas zonas de Alta Gracia.

El primero de los casos ocurrió en Barrio Parque del Virrey, más precisamente en inmediaciones de la calle Fernando Peña.

En dicha ubicación se observa a un sujeto que llevaba una motocicleta de su lado izquierdo, el cual al ver el móvil policial, evade el control.

Seguidamente dicho sujeto intenta ingresar a un domicilio de Barrio Parque del Virrey, desde donde se asoma una vecina que afirma que no lo quería en su domicilio.

De esta manera se lo logra identificar, siendo un adolescente de 16 años de edad y con domicilio en ese mismo barrio.

Al momento de chequear el dominio del rodado, este coincide con el número de cuadro pero no con el del motor, observando que el mismo se encuentra adulterado.

Finalmente el sujeto menor de edad es detenido y la motocicleta secuestrada.

Moto secuestrada y menor resguardado
Secuestro de motocicletas en Alta Gracia

El otro de los secuestros tuvo lugar en inmediaciones de Santillán y Prudencio Bustos, en Barrio Córdoba de nuestra ciudad.

En la zona mencionada, personal policial observa a un sujeto a bordo de una motocicleta, sin el correspondiente casco de seguridad.

De esta manera los efectivos policiales le dan alcance, y lo identifican como de 12 años de edad y con domicilio en Barrio Cafferata.

Seguidamente se detecta que dicha motocicleta, una Honda Wave 110cc, no tenía dominio visible ni espejos retrovisores.

A su vez tampoco se encontró documentación alguna del rodado.

Fue así que se procedió al secuestro de la motocicleta y al resguardo del menor de edad, el cual fue traslado a la Comisaria local.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone