AG Noticias
Sin categoría

Secuestraron al futbolista Lautaro Valenti y lo liberaron tras el pago de un rescate

Lautaro Valenti, jugador de Lanús, fue víctima de un secuestro exprés y estuvo cautivo por varias horas. Los captores liberaron al futbolista cuando el representante del mismo pagó una suma de dinero a modo de rescate.

El incidente se produjo en el distrito bonaerense Avellaneda. El futbolista, de 21 años, fue asaltado a mano armada por la noche cuando junto a un amigo se dirigía a comprar una pizza. Los asaltantes golpearon y encañonaron a ambos jóvenes, quienes habrían «actuado al voleo» y después decidieron privarlos de su libertad.

Valenti reveló su condición de jugador de fútbol de Lanús y llamó a su representante, Adrián Ruocco, quien también vela por los intereses, entre otros jugadores, de Carlos Tevez.

Ruocco negoció con los asaltantes la entrega de «entre dos mil y tres mil dólares», revelaron fuentes del club. Alrededor de las 5 de la madrugada liberaron al defensor central y a su amigo.

El secuestro fue confirmado en su cuenta de la red social Twitter por el Club Atlético Lanús, a la vez que se indicó que tanto el futbolista como su amigo «se encuentran en perfecto estado de salud».

Por otro lado, la institución hizo hincapié en su «agradecimiento a las autoridades policiales y judiciales por la pronta actuación ante este acontecimiento».

nakasone