AG Noticias
Policiales

Secuestraron 16 motocicletas ayer en un operativo de seguridad

Secuestraron 16 motocicletas ayer en un operativo de seguridad

El gran operativo de seguridad se llevó a cabo ayer viernes en distintos barrios de Alta Gracia. En total controlaron 70 rodados y participó Municipalidad, Infantería y Motocicletas de la Policía.

Durante la tarde/noche de ayer viernes, se realizó un importante operativo de seguridad en distintas zonas de Alta Gracia. Más precisamente abarcó el centro, y barrios como Cámara, La Perla y Crucero Sud.

Quienes participaron de este gran despliegue fueron efectivos de la departamental Santa María, Motocicletas e Infantería, además de personal de Tránsito de la Municipalidad.

Desde las fuerzas explicaron que: «Allí, se implementarón acciones preventivas mediante controles vehiculares y patrullaje de saturación inteligentes«.

A continuación agregaron: «Hasta el momento, se procedió al control de 70 motocicletas y al secuestro de un total de 16 motocicletas debido a distintas infracciones«.

Finalmente, dicho dispositivo fue supervisado por el Director de la Departamental, Comisario Mayor David Ferreryra, el Subdirector, Comisario Inspector Jaime Ravell Luna, el Dr. José María González de la Subsecretaría de RR.HH. de la Municipalidad y el Director de Tránsito municipal Franco Heredia.

Cabe agregar que los operativos continuarán de manera regular y solicitan encarecidamente a la ciudadanía cumplir con las normas vigentes, en pos de la convivencia armoniosa, el disfrute y la seguridad de todos los vecinos y visitantes de nuestra querida ciudad.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone