AG Noticias
Policiales

Secuestran marihuana en fiesta electrónica en el predio de Berta

Secuestran marihuana en fiesta electrónica en el predio de Berta

La fiesta electrónica ubicada en Ruta 5 Km 28 tuvo lugar este fin de semana y convocó a una multitud de personas. En el lugar trabajó la FPA realizando diferentes controles preventivos.

Durante este fin de semana, Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, llevaron a cabo controles preventivos en una fiesta electrónica que tuvo lugar en la Ruta 5, kilómetro 28. Más precisamente en el predio de Oreste Berta.

El evento privado convocó a una gran cantidad de asistentes. Allí, y durante el control, los perros adiestrados en la detección de sustancias ilícitas realizaron trabajos de búsqueda en diferentes áreas del establecimiento. Incluyendo baños, sector VIP y barras, entre otros.

Momentos más tarde y como resultado de la inspección, el can Bjorn halló varias dosis de marihuana en el interior de una mochila que pertenecía a un individuo mayor de edad.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Turno, quien ordenó el labrado de las actas de correspondientes y el secuestro de la sustancia.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) es un cuerpo profesional especializado que integra el Sistema Provincial de Seguridad Pública y ejerce su actuación como auxiliar y colaborador del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Poder Judicial de la Provincia de Córdoba

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone