fbpx
AG Noticias
Locales

La municipalidad de Alta Gracia destinó más de 6 millones de pesos para sectores productivos

Se trata de la ayuda económica a algunos sectores de producción que se han visto afectados por las restricciones de la emergencia sanitaria.

Se trata de la ayuda económica a algunos sectores de producción que se han visto afectados por las restricciones de la emergencia sanitaria.

En el comunicado oficial, se destacó el trabajo realizado por Gobierno de Alta Gracia con los distintos sectores que se vieron afectados. Se trata de un esfuerzo económico en virtud de la caída tanto de la coparticipación como de la recaudación propia que ronda al 40%.

El Intendente Marcos Torres y funcionarios municipales llevaron a cabo mesas de diálogo con distintos sectores de producción a los que ya se les otorgaron y se están gestionado subsidios, que provienen de las arcas municipales.

Desde el mes de marzo, ya se han entregado más de 6 millones de pesos para acompañar y disponer de ayudas paliativas para hacer frente a una situación.

Además, se están realizando las gestiones para que los distintos rubros sean incluidos en los subsidios que otorgará la Provincia por montos similares.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.